NoticiasSmartphones

Este es el Wallpaper que oculta el Notch de tu smartphone

Un usuario de internet acaba de lanzar un nuevo Wallpaper para ocultar el Notch de los recién lanzados Mi 8. El Notch es una de las novedades que se han puesto de moda en el año 2017 y 2018. Desde que Apple lanzará el iPhone X ha sido como una revolución de tendencia entre los fabricantes de telefonía móvil.

Un tendencia que a prioiri no beneficia el aspecto físico, pero que este usuario ha sabido sacar partido haciendo un gran wallpaper para nuestro teléfono con notch.

Este usuario mediante el uso del ingenio ha creado un Wallpaper que con el pelo del emoticono oculta el notch haciendo que no sea tan visible y pueda pasar más desapercibido. El smartphone en el que se encuentra este Wallpapaer es el Mi 8, como podemos ver a simple vista no se ve el notch o muesca que tiene este terminal para alojar los sensores y cámara.

Si te gusta este Wallpaper y tienes un smartphone con el dichoso Notch, puedes descargarte aquí este Wallpaper.

 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba