NoticiasOtros temas de interés

Estas son las próximas tiendas que Xiaomi va abrir en España

Más aperturas para conquistar el mercado español. Xiaomi se encuentra en un estado pletórico en España después de haberse alzado como el tercer fabricante que más smartphones vendió en el país en los tres primeros meses del año.

Para cumplir con su objetivo de abrir diez tiendas este año, la empresa planea realizar hasta cinco nuevas aperturas en distintas ciudades y ya está buscando personal para sus próximos flagships de Valencia y Girona. Por fin Xiaomi saldrá de Madrid y Barcelona.En ambas localidades, el fabricante chino de dispositivos inteligentes está buscando dependientes con experiencia en el mundo de la telefonía móvil y la tecnología en general, y que sean capaces de atender y asesorar de forma personalizada a los clientes. Se desconoce la fecha en la que están previstas estas dos aperturas.

Xiaomi ha acelerado su crecimiento en España desde que aterrizara en el territorio en noviembre del año pasado. Con una cuota de mercado del 14,1% en el país, la empresa quiere recortar distancias con Samsung, el cual continúa siendo el fabricante que más unidades comercializa en España con una cuota del 23,9%, según los últimos datos de la consultora Canalys relativos al primer trimestre de 2018. Xiaomi también prevé desembarcar en Granada y Zaragoza próximamente. La empresa planea abrir un local en esta última este mes, tal y como adelantamos el mes pasado. El establecimiento estará ubicado en un espacio de unos 400 metros cuadrados en  Puerto Venecia. Este se situará en la planta superior, en el lugar que ocupaba anteriormente Punto Roma, al lado de Body Shop y Antony Morato. Además, compartirá piso con Apple, que dispone de una tienda en esa misma planta.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba