HogarNoticias

Esta es la nueva bicicleta de Spinning de Yesoul que se encuentra a la venta en Youpin

Hoy Xiaomi ha puesto a la venta vía crowdfunding una bicicleta de Spinning de la empresa Shanghai Juice Health Technology Co., Ltd. Una bicicleta que denota una gran calidad en acabados y conectividad.

La nueva bicicleta de Yesoul llega con una gran pantalla de 10,1″ con una resolución de 1280P HD capacitativa en el que se aloja un procesador de 1,3Ghz acompañado de Android 6.0 para que sea nuestro coach. Por supuesto esta bicicleta dispone de Wifi y de app propia. 

En esta pantalla se mostrará en tiempo real todos los datos del ejercicio que hagamos, y nos irá motivando para alcanzar nuevas metas con ejercicio que hagamos, imponiendonos la velocidad, el ritmo y la posición. El cuadro de la bicicleta es robusto con un diseño cuidado en el que no le falta detalle. Adopta el diseño de resistencia mediante imanes cooperando con una correa de caucho Weigel de alta resistencia para evitar la fricción y el ruido de las pastillas de freno tradicionales.

Físicamente esta bicicleta llega con un diseño y materiales típicos de una bicicleta de Spinning Profesional. Cada clase tiene un entrenador diferente para dirigir la clase e interactuar online en tiempo real. Las lecciones en vivo se pueden ver a través de la pantalla. Los estudiantes también pueden invitar a amigos a acompañar, competencia online.

Conforme vayamos usando la bicicleta, la tablet y su algoritmo sabrá identificar nuestros ritmos y así poder orientarnos  subiendo o bajando los niveles e intensidad. En la pantalla como decimos puedes ver toda la información del entrenamiento e incluso nuestro ritmo cardiaco, cantidad de km recorridos etc..

La bicicleta tiene un peso de 32 kg con un máximo de 100 kg de soporte de peso.

Esta bicicleta se vende en China a un precio de 190€ al cambio. No creo que la veamos a la venta en las diferentes tiendas de importación dado que es una bicicleta con un gran tamaño y peso.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba