El Xiaomi Redmi Note 5 llega con un nuevo color

Xiaomi el día 26 de Junio, osea mañana lanzará a la venta una nueva variante de color del Redmi Note 5, el gama media que se está convirtiendo en todo un Top Ventas.

El Redmi Note 5 llegará en color Rojo en su versión de 4GB + 64GB con un precio en China de 1.399 CNY (182€). 

Esta versión es igual a las demás versiones solamente que llega con el color rojo en su parte trasera y negro en la parte frontal. En unos días la encontraremos a la venta en las diferentes tiendas Chinas de importación, eso sí con un precio mayor. Mañana Xiaomi también libera la venta del Redmi 6 Pro y del Mi 8 SE.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba