NoticiasRecomendaciones

El Xiaomi Redmi 4A, el mejor móvil de Xiaomi para gente mayor

Si alguna vez has pensado qué smartphone comprar para tu madre, padre, abuelo o abuela te traemos una recomendación que te ayudará.

La gente con edad más avanzada no ha entrado en la era de la tecnología y les cuesta mucho adaptarse a ella. Por eso nosotros te recomendamos que no gastes dinero en el mejor smartphone del momento. La gente mayor necesita un móvil sencillo, que le sepamos enseñar y configurar nosotros mismos.

Xiaomi Redmi 4A:

El Redmi 4A es el móvil más económico de Xiaomi y no por ello es malo, es un smartphone con unas prestaciones limitadas pero que funciona como la seda.

En la parte frontal nos encontramos con una pantalla HD de 5″ , acompañada de una cámara frontal de 5Mp. En la parte trasera tenemos como cámara principal de 13Mp con una apertura focal 2.2 , que graba video hasta Full HD. Como resultado tenemos una cámara que por su precio arroja muy buen resultado.

En su interior encontramos un Snapdragon 425 con la GPU Adreno 308. Podremos seleccionar si lo queremos con mayor memoria: 2GB de RAM+16GB de ROM o 3GB de RAM+32GB de ROM. El almacenamiento es expandible mediante MicroSD hasta los 128GB.

Cómo batería tenemos 3120 mAh, que dará una autonomía de unos 2 días con un uso moderado.

Este Xiaomi Redmi 4A es un excelente smartphone que aporta lo necesario para el día a día.  Incluso para redes sociales y Whatsapp, por ello es nuestra recomendación ya que también es pequeño y compacto y tiene un precio muy bajo.

Es un terminal que he recomendado a mis amigos para regalar a sus familiares y ellos han quedado encantados. Por poco dinero puedes dar la solución más práctica.

Podemos encontrar la versión básica de 2GB+16GB en Banggood por 85€. Y si estamos interesados con la versión ampliada de 3GB+32GB lo encontraremos en la misma tienda con el precio de 95€.

Os sugerimos  que sigáis nuestras ofertas que diariamente ponemos en Telegram y en Facebook, consiguiendo el precio más bajo desde China y España.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba