NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Note 3 recibirá con MIUI 10 una nueva versión de Android

Probablemente te preguntarás por qué la Xiaomi Mi Note 3 no está en la primera ronda de dispositivos que recibirán MIUI 10. Tampoco estaba en la lista de teléfonos que recibían MIUI 10 Beta Ahora, sin embargo, los representantes de la compañía respondieron a las preguntas de los Mi Fans para dar algo de luz a estas preguntas. 

Resulta que junto con MIUI 10, también se espera que el Xiaomi Mi Note 3 obtenga Android Oreo. Este mensaje fue dado a los usuarios del modelo en el foro oficial de MIUI. Según ellos, la nueva versión de MIUI basada en Android 8.0 acaba de ser probada por los desarrolladores y beta testers. Debido a la aparición de ciertos errores y problemas con la inestabilidad y el rendimiento del sistema, sigue siendo una versión no que no está disponible para los usuarios.Mi-Note-3-Portada

Por esta razón, MIUI 10 no llegaría antes al Mi Note 3. De acuerdo con la información dada en el foro de MIUI, el sistema y actualización se lanzaría en julio. Este mensaje, por supuesto, se aplica a la versión de MIUI China, así que para agosto debería llegar en la versión Global Estable. 

El Xiaomi Mi Note 3 es uno de los terminales más vendidos durante el 2017 y 2018, que desgraciadamente no obtuvo el mimo que debería haber tenido con su actualización a Oreo, pero que parece que Xiaomi le dará prioridad a esta actualización.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba