El Xiaomi Mi Max3 Pro existiría y es así

Xiaomi podría lanzar una variante del Mi Max 3 en su versión Pro con más potencía del que podría contar el Mi Max 3 normal.

Según esta imagen filtrada en Weibo el Mi Max 3 Pro sería un terminal que ofrecería el Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de memoria RAM. En su interior tendríamos 5400 mAh de batería y se confirmó que sería un hermano del Mi 8 SE en hardware. Esta imagen filtrada de la tienda de Xiaomi atestigua estas especificaciones: 

Este terminal sería enorme ya que contaría con 7″ y unos marcos enanos. En el apartado fotográfico tendremos un doble sensor de Sony IMX363.

Esto significa que el Mi Max 3 tendrá una variante con mayor potencia y mejor diseño. En cuanto colores llegaría en oro y negro, igual que el Mi Max 2.

De momento todo son rumores, pero tendría mucho sentido este movimiento. Además la imagen parece real siendo igual a la tienda de Xiaomi con sus productos. Este terminal vería la luz en el mes de Julio, tal como se lleva tiempo rumoreando y Lei Jun confirmó además la fecha del mes.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba