El Xiaomi Mi Max 3 está listo para ser presentado

PUBLICIDAD

Hoy Lei Jun, CEO de Xiaomi ha mostrado en la red social de Weibo una imagen en conjunto de una frase que viene a decirnos que el Xiaomi Mi Max 3 está a punto des ser presentado, puesto que ya está siendo fabricado en masa.

Lei Jun ha mostrado esta mañana esta imagen en conjunto de una frase que viene a decir:

Estamos hablando de como hacer la presentación del Mi Max 3. Muchas personas nos instaron a lanzarlo ya. ¿Qué características te gustan de la serie Mi Max?”

PUBLICIDAD

Y así es como Lei Jun muestra la caja del nuevo Mi Max 3 que ya sabemos que será más grande que nunca y que mejorará a su anterior versión en todos los aspectos.

Todavia no se sabe si el Mi max 3 llegará en 2 versiones, Mi Max 3 y Mi max 3 Pro como se filtró en las imágenes de hace una semana. Sabemos que el Mi Max 3 se presentará este mes y que posiblemente sea a finales de Julio. Ahora solo nos faltaría esperar a que Xiaomi nos corrobore la fecha de cuando será lanzada la gran phablet que muchos ansiáis tener.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba