El Xiaomi Mi Max 3 aparece en TENAA y tenemos imagenes de como es la phablet

El Xiaomi Mi Max 3 acaba de ser filtrado en TENNA, el organismo regulador de China. Este organismo ya ha filtrado las imágenes de la próxima phablet del fabricante.

El panel frontal del Mi Max 3 adopta una forma sencilla, sin ningún tipo de corte en la parte superior que añada el notch y este sigue la línea de la gama media como la serie Redmi. No vemos nada raro y es el móvil más grande del fabricante chino. Recordamos, que el Mi Max 3 estará equipado con una pantalla diagonal de 6,9 pulgadas con una resolución Full HD +, un procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz, 4 GB y 64 GB de memoria interna, la capacidad de la batería será de 5.400mAh.

Todos pensamos que el Mi Max 3 adoptaría una forma más estilosa a lo Mi Mix 2S, pero como se puede ver parece que Xiaomi prefiere seguir la línea del Note 5 con una versión más grande y ser llamado Mi Max 3. El próximo mes de julio Xiaomi lo presentará ante todo el mundo.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba