El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition se agota en menos de un minuto

PUBLICIDAD

Esta madrugada Xiaomi ha puesto a la venta en china su nuevo buque insignia el Mi 8 EE, un smartphone idéntico al Mi 8 que agrega nuevas funcionalidades y un hardware mayor que el Mi 8 de referencia.

Pues bien este smartphone no ha durado ni un minuto a la venta. Así que por lo que podemos apreciar con esta puesta en venta Xiaomi no habría contado con todas las unidades suficientes para paliar la alta demanda en China. 

Ahora los ciudadanos chinos tendrán que esperar al próximo día 3 de Agosto para poder volver a intentar comprar este terminal. Así que los precios de reventa estarán por la nubes y lo mejor será esperar a que Xiaomi tenga un alto stock para poder hacerse con el Mi 8 Explorer Edition.

PUBLICIDAD

Este terminal se vende en China a un precio de 3699 yuanes, al cambio unos 465€ / 535$. Xiaomi dotó a este smartphone de 8GB de memoria RAM, de escáner de huellas en la pantalla, una batería de 3000mAh y de escaner facial 3D, imitando así a la tecnología de Apple implementada en el iPhone X. Este smartphone contiene una trasera transparente con una maqueta de sus componentes. Estas serían las diferencias a nivel técnico con el Mi 8 normal.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba