El Xiaomi Mi 8 está por detrás en la cadena de fabricación

PUBLICIDAD

El último buque insignia presentado por Xiaomi, el Mi 8 ya ha salido a la venta en dos ocasiones desde su lanzamiento el 31 de mayo en China. La primera venta solo duró 30 segundos antes de que todas las unidades se vendieran. La segunda venta de flash tampoco le fue mejor y en menos de un minuto se vendieron todas las unidades.

Según el analista de la industria Pan Jiutang, esta escasez de existencias de los modelos de Xiaomi a menudo afecta el rendimiento de las ventas. A pesar de que el Mi 8 es el mejor en ventas entre todas las marcas que incorporan el Snapdragon 845, la cadena de suministro y fabricación de Xiaomi aún está por detrás de las de Apple, Samsung e incluso Huawei, señaló. El stock de los dos líderes globales del mercado de teléfonos suele rondar los 10 millones cada vez que se lanza un nuevo modelo (Xiaomi solo tenía 1 millón de unidades disponibles). Esto asegura que los fanáticos puedan obtener el dispositivo lo antes posible. El analista también señaló que la falta de disponibilidad de los últimos modelos de Xiaomi en la mayoría de las veces hace que algunos compradores opten por otras marcas disponibles en la misma categoría. 

Este es un problema que Xiaomi conoce y ha abordado en varias ocasiones. La compañía incluso ha hecho un esfuerzo consciente para apuntalar este error, pero aún así no es suficiente. La falta de disponibilidad de los modelos de smartphones de XIaomi en Europa y en otras regiones a menudo hace que los compradores paguemos más por los modelos cuando se compran en comercios minoristas de terceros, especialmente en Banggood , GearBest , Geekbuying etc. Con la salida a la Bolsa de valores de Hong Kong, Xiaomi obtendrá suficientes fondos para expandir aún más su cadena de suministro, impulsando así los ingresos.

PUBLICIDAD

Este error podría llegar a hacer mella y hacer que el Mi 8 no se venda tanto, a pesar de ser el mejor gama alta en relación calidad / precio. Esperamos que Xiaomi enmiende este error, ya que para los que hemos comprado el Mi 8 se nos está haciendo eterna la espera de disponibilidad.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba