NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 8 es un éxito de ventas y queda comprobado con la venta de su segunda remesa

Xiaomi hoy ha lanzado su segunda remesa del nuevo y flamante Mi 8, este terminal que ofrece la última tecnología desarrollada por el fabricante chino tenia hoy su segunda tanda de ventas.

Hoy Xiaomi ha lanzado a la venta los colores azul y oro y ya están agotados. Más de 1.196.556  órdenes ha recibido la tienda JD tal como nos muestra en esta imagen. Está agotado y solo se pueden realizar pedidos bajo la preventa. Parece que va a pasar mucho tiempo hasta que veamos stock del nuevo Mi 8.

Xiaomi en su web de venta en China ha colocado el cartel de fuera de stock y habrá que esperar a una tercera remesa el día 16 de Junio. Una auténtica locura lo que el Mi 8 está vendiendo en China. 

Así que me parece que muy pocas personas fuera de China se van a poder hacer con este terminal. Una pena que se vaya a retrasar tanto el envío y stock de este Mi 8. Esperamos que este problema se vaya solucionando poco a poco.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba