El teléfono de Black Shark se actualiza agregando funciones y solucionando errores

Hace ya unos meses la empresa Black Shark, apadrinada por Xiaomi lanzó un teléfono “Gamer”, este terminal con joystick tuvo serios problemas con su pantalla, ahora Black Shark lanza una actualización para solucionar errores y agregar funcionalidades.

La nueva actualización liberada mediante OTA en el el smartphone de Black Shark soluciona errores de su pantalla, sensibilidad, color, rendimiento y agrega el soporte HDR en su pantalla. También llegan las capturas con 3 dedos, nueva función de reconocimiento y desbloqueo facial. En términos de optimización del sistema, esta actualización optimiza la comodidad y la sensibilidad del ajuste de brillo automático, optimiza el consumo de energía en espera y optimiza la velocidad de carga del conector combinado con el uso de auriculares.

En cuanto a la reparación de errores, esta vez se soluciona el problema de que algunos juegos / aplicaciones móviles eran anormales al usar tarjetas duales y usar redes de datos. Después de limpiar las tareas múltiples, no podían recibir notificaciones de mensajes de WeChat / QQ.

Así que si tienes este smartphone estás de enhorabuena, los errores y funcionalidades agregadas harán que sea una gran mejora en usabilidad del terminal.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba