NoticiasOtros temas de interés

¡El Periódico Castellón Información nos vuelve a entrevistar!

El día 9 de Octubre fundamos esta página web con el propósito de conseguir acercar toda la actualidad de la marca Xiaomi a todos los Mi Fans de habla hispana.

El día que fundamos la web el Periódico Castellón Información vio que era una gran idea la que nos traíamos entre manos Roberto y yo. Este reputado Periódico nos ha querido conceder una nueva entrevista para saber cómo nos han ido estos 6 meses de vida.

Tanto Roberto como yo nos estamos esforzando muchísimo en estar a la altura de vuestras exigencias, por ello nos gustaría que leyerais esta magnífica entrevista del periodista Ricardo Nadal. Estamos muy agradecidos de vuestro apoyo y el que nos ha brindado el Periódico número uno en actualidad diaria en Castellón. Tanto el periódico como nosotros nos esforzamos diáriamente en ofrecer la última noticia a sus lectores y suscriptores y ambos sabemos lo que cuesta conseguir una reputación en el sector de información.

Podemos cometer errores en nuestra escritura, no somos profesionales de la redacción, solo somos 2 jóvenes emprendedores que quieren ofrecer la mejor información a los que como nosotros viven un estilo de vida Mi.

Ahora agradeceríamos que vayáis a la entrevista y conozcáis de primera mano cómo han sido estos 6 meses de vida para nosotros. 

Agradecemos de todo corazón vuestro apoyo, sacar este proyecto adelante es muy duro y más si trabajamos, como es en nuestro caso. Solo con un poco de vuestro tiempo en leernos ya es suficiente satisfacción para nosotros.

Entrevista del Periódico Castellón Información a Xiaomi4Mi

Puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 73.000 usuarios nos siguen en nuestras redes sociales.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Fantástico lo que estáis haciendo y el tiempo que dedicais(«contentas» estarán vuestras novias/mujeres).
    Con que sigais como hasta ahora yo me doy por satisfecho.

  2. Muchas gracias Roberto. Tu comentario vale mucho para nosotros. Seguiremos en esta línea por mucho tiempo. Las mujeres comienzan a entenderlo jejeje. Te agradecemos de corazón que nos sigas, pues sin ti y los demás seguidores este proyecto no tendría futuro. Un fuerte abrazo y seguimos en contacto en las redes sociales 🙂

Botón volver arriba