El mejor vendedor de Aliexpress para comprar los televisores de Xiaomi

Mucho de vostr@s nos preguntáis dónde comprar los televisores de Xiaomi. Nosotros antes de deciros dónde comprarlos os avisamos que estos televisores de momento no son compatibles con el TDT de España, para poder ver la televisión de España o de otros países tendremos que usar un TDT externo, siendo poco práctico.

Si buscas un televisor que puedas usar como monitor para un PC o videoconsola es una excelente opción. Pero su sistema de Smart TV está en Chino.

Un buen vendedor de Aliexpress con 8 años de experiencia y un 98.4% de votos positivos lo avalan como uno de los mejores sitios donde comprar un televisor de la marca Xiaomi.

Este vendedor tiene muy buenos votos, ventas en sus televisores y accesorios, lo convierten en uno de los mejores sitios donde comprar las Mi TV de Xiaomi.

En la Tienda: CN-AUCTION Store encontramos millones de productos de Xiaomi con grandes precios y promociones en los sistemas de imagen y sonido de Xiaomi. 

En su catálogo tenemos estas ofertas que te harán sacar la cartera:

Todos estos productos son voluminosos así que habrá que tener en cuenta que podrían ser parados en la aduana y ser reclamados los impuestos pertinentes, y más si el envio lo gestiona DHL.

La decisión de compra es vuestra, y solo me compraría uno de estos televisores si tuviera dinero de sobra y me diera igual la garantía y los gastos de impuestos. Sinceramente me esperaría a comprar alguno de estos productos cuando se vendan en España por medio de Xiaomi España.

Samsung, LG o Sony tienen unas buenas opciones en televisores que hacen que sean más atractivos que estos. Ahora si buscas la mejor opción de compra y tienda creo que este es el mejor de todos.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba