EE.UU es el nuevo mercado en el que Xiaomi quiere estar

PUBLICIDAD

Xiaomi quiere seguir progresando y para ello necesita urgentemente entrar en uno de los mercados más importantes del mundo.

 

A pesar de que aún no ha conseguido entrar en el país, Xiaomi no se ha dado por vencida, aún más siendo considerada la tercera empresa de smartphones que más vende en el mundo. Aunque se enfrenta a hostilidad y resistencia al intentar entrar con sus smartphones en Estados Unidos, la información reciente cuenta que Xiaomi se está preparando para un nuevo intento, y está bastante optimista con la entrada de la empresa en los EE.UU.

Según el vicepresidente senior de la compañía, Wang Xiang, el mercado estadounidense es muy lucrativo y el fabricante está perfeccionando recursos técnicos y de ingeniería con bastante celo para desarrollar smartphones compatibles con los principales operadores del país.

PUBLICIDAD

Los planes para el próximo año, a pesar de que las negociaciones con algunos transportistas no han sido muy favorables, todavía.

En cuanto a las operadoras, Xiaomi no consiguió ningún acuerdo con ellas, acusaciones de espionaje difamadas por el gobierno y las empresas americanas hacen mella en los intentos de acuerdo.

En un escenario similar, ZTE fue prohibida por comprar componentes fabricados en suelo estadounidense y violar las sanciones comerciales desde hace algún tiempo. Fue suspendida la prohibición y se ha establecido una multa que tendrá que abonar para poder operar en el mercado Americano.

A pesar de las aparentes dificultades, Wang no cree que su compañía enfrentará problemas políticos, mencionando que Huawei tiene una gran relación con empresas estadounidenses, como Qualcomm y Alphabet.

PUBLICIDAD

Xiaomi espera que en 2019 pueda llegar a algún acuerdo en el que pueda ingresar en el mercado americano con ayuda de empresas nacionales. El paradigma político y social que se vive actualmente en EE.UU esta haciendo mella a los acuerdo actuales que pueda conseguir Xiaomi en el territorio de Trump. Esperamos que Xiaomi pueda conseguir lo que se propone durante estos próximos meses.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Fuente
wccftech
PUBLICIDAD
Botón volver arriba