¿Dónde comprar la Xiaomi Mi Pad 4 antes que nadie?

PUBLICIDAD

La Xiaomi Mi Pad 4 ya se encuentra a la venta y en Xiaomi4mi sabemos dónde la puedes comprar y hacerte con ella antes que nadie. 

La Mi Pad 4 es la renovación de la Mi Pad 3, un tablet que llega con una pantalla Full HD+ con 16:10 de proporción. Snapdragon 660 con IA, desbloqueo facial, 3GB o 4GB de memoria RAM y una versión con LTE. Tenemos MIUI 10 (todavía no se sabe si será Multiidioma), 13 Mpx en su cámara delantera, 5 Mpx en su cámara trasera y 6.000mAh de batería que ofrece una mejora en batería con su predecesora.

PUBLICIDAD

Estas son las versiones y sus respectivos precios en Aliexpress:

Antes de comprar recordar que esta tablet llega con la ROM en chino e inglés de MIUI. De momento no sabemos si Xiaomi finalmente liberará el software con ROM Global.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba