NoticiasOtros temas de interés

DigiTimes habla sobre Xiaomi y su año

Xiaomi aún no ha presentado ningún terminal móvil este año, pero un reciente pronóstico de la firma de investigación DigiTimes revela que la empresa de tecnología china, es probable que sobrepase a OPPO en el primer trimestre de este año y convertirse en el segundo mayor fabricante de teléfonos en China. Según fuentes de la industria, la demanda de componentes de los gigantes chinos ha vuelto a la normalidad recientemente. Esto significa que la disminución en las ventas de teléfonos el año pasado en China se ha terminado y este año se espera el crecimiento de los envíos de dispositivos móviles. Con base en estos pronósticos, Digitimes Research publicó su pronóstico para el primer trimestre de 2018 para China.

Según la firma de investigación, se espera que Huawei conserve una posición líder en el primer trimestre de este año. Sin embargo, hay una gran probabilidad de que Xiaomi reemplace a la marca OPPO en el segundo lugar de la clasificación, ya que las ventas de productos Xiaomi en Rusia y Europa del Este están creciendo día a día. DigiTimes Research pronostica que OPPO caerá al tercer puesto en el primer trimestre de este año, Vivo ocupará el cuarto lugar y Lenovo cerrará la lista con un 5º puesto.

El año pasado, Xiaomi demostró su fortaleza después de un infructuoso 2016. La entrada de la compañía en el mercado internacional, especialmente en India y Europa del Este, fue un paso clave para restaurar la calificación de la corporación. El desempeño de la marca en el primer trimestre de 2018 es la clave para determinar cómo se comportará este año. Ya, Mi 7 y Mi Mix 2 S ya están casi listos para su lanzamiento en Q1, y están destinados al éxito.

A Xiaomi se le presenta muy bien este 2018. El cual se espera que venda más que nunca y bata sus propios records.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre Xiaomi: InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba