Castilla – La Mancha tendrá su primera Mi Store

PUBLICIDAD

Gracias a una seguidora de nuestra web nos acabábamos de enterar de que Xiaomi España abrirá próximamente una nueva Mi Store en Guadalajara (Castilla – La Mancha).

Esta nueva tienda se abrirá en el centro comercial de Ferial Plaza. Gracias a la información de nuestra seguidora sabemos que la cuenta en Instagram ya existe y que según el perfil de la tienda será próximamente la apertura de puertas

Esperamos que está tienda se abra en un mes como mucho puesto que ya tiene cuentas en las redes sociales. Como podemos observar Xiaomi España respaldada por sus socios franquiciados no paran de abrir nuevas Mi Store´s por la geografía Española. Esta mañana ya hablamos de que Granollers tendrá una nueva tienda y este fin de semana en Valencia se inaugurará la primer Mi Store de la Comunidad Valenciana. 

Todo indica que a este paso Xiaomi cerrará el año por encima de las 20 Mi Store´s abiertas desde que llegó . Estas aperturas nos alegran mucho, ya que los usuarios se pueden beneficiar de comprar los smartphones y gadgets de Xiaomi con garantía en su ciudad.

PUBLICIDAD

Esperamos tener mas novedades en las próximas semanas sobre las demás Mi Store´s que están pendientes de saber la fecha de apertura.

Por último dar las gracias a Sheyla y a todos los que hacéis grande la marca y nuestra web. Es de agradecer tener seguidores así de activos que piensen en nosotros a la hora de informar a los demás Mi fans que como nosotros vivimos con expectación todo acerca de la tecnología y los gadgets de Xiaomi. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba