NoticiasSmartphones

Aún no han sido presentados los Note 5 y ya sabemos sus precios

Ayer gracias a una gran filtración supimos todo acerca de los nuevos Note 5 de Xiaomi. Solo nos faltó por informaros el precio de estos nuevos reyes de la gama media que van a triunfar en la India.

Gracias a un descuido en la web India Flipkart que expusieron durante unas horas los Redmi Note 5 y Note 5 Pro. Ahora ya sabemos los precios a los que saldrán a la venta:

Note 5

El gama media Note 5 saldrá a la venta en el país hindú al precio de:

  • Note 5 – 3GB de Ram y 32GB de memoria ROM – unos 156 dólares, al cambio unos 140 euros.
  • Note 5 – 4GB de Ram y 64GB de memoria ROM – unos 187 dólares, al cambio unos 168 euros.

Note 5 Pro

Esta es la mejor versión de los 2 modelos al contar con un nuevo procesador y una doble cámara. Sus diferentes versiones tendrán el precio de:

  • Note 5 Pro – 4GB de Ram y 64GB de memoria ROM – unos 218 dólares al cambio unos 195 euros. 
  • Note 5 Pro – 6GB de Ram y 64GB de memoria ROM – unos 265 dólares al cambio unos 237 euros. 

Nos falta todavía por saber la versión más modesta de 3GB de RAM de este modelo, el cual no se sabe todavia que precio tendrá. Ambos smartphones son los más puntero en la gama media y llegan en un excelente momento.

¿Donde se podrá seguir el evento de presentación?

El evento se hará en la India, el primer país donde más vende Xiaomi en este momento. Para poder seguir en vivo la presentación tendréis que entrar a las 7:30 de la mañana, hora de España a la web de Xiaomi India o en el perfil de Facebook de Xiaomi India para poder seguir en vivo el evento. Este se celebrará a las 12:00 horas en la India. Mientras tanto Xiaomi ya ha presentado hace escasos minutos de redactar esta noticia los Redmi 5 y 5 Plus para la India, siendo 4 tipos de movil distintos los que ha lanzado en este mercado.

Xiaomi no solo va a presentar los nuevo Note 5 en este evento, pues tiene planeado sacar a la venta su nuevo televisor Xiaomi Tv 4 y los nuevos Tv Box.

Xiaomi está creando un excelente ecosistema de productos en este país el cual estaba casi virgen cuando la empresa asiática apareció. Ambos smartphones serán recordados como los más vendidos en la India durante este 2018. Su relación de calidad y precio van unidos de la mano. Si quieres saber todo sobre los nuevos smartphones te recomendamos que leas nuestro post que hemos detallado toda la información.

Mientras tanto te invitamos a que votes por el mejor smartphone lanzado por Xiaomi en el 2017, más de 600 personas ya han votado. También puedes unirte a nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba