NoticiasSmartphones

Así nos habría ha encantado que fuera el Mi Mix 2S y que esperamos del Mi Mix 3

Xiaomi recientemente presento el Mi Mix 2S, una renovación que saltó con grandes dudas y rumores, y es que el Mi MiX 2S es una renovación del buque insignia de 2017 Mi Mix 2.

Nos encanta el diseño del Mi Mix 2S y del Mi Mix 2, además el Mi Mix 2S mejora apartados del Mi Mix 2 que este no puedo entregar.

Pero realmente no vimos una renovación de aspecto físico y nos dejó a todos un poco tocados al ver el mismo cuerpo y pantalla. A todos los Mi fans de la marca nos habría encantado que el Mi Mix 2S hubiera sido un telefono más innovador y ofrecer un nuevo diseño más parecido al de VIVO NEX, un teléfono que no tiene prácticamente marcos y se convierte en el primer todo pantalla que oculta su cámara selfie. Este habría sido el mejor diseño que Xiaomi podría haber lanzado con el Mi Mix 2S y que posiblemente veamos en en el Mi Mix 3.

El Mi Mix 3 posiblemente veamos que trae ya el sensor de huella en pantalla, y la cámara selfie se ocultaría puesto que Xiaomi tiene una patente guardada que ofrece este mecanismo, idéntico al de ViVo con su NEX. El VIVO NEX está a punto de salir al mercado y es el primer smartphone que une un cuerpo todo pantalla con una cámara retráctil que se esconde. Y esto seguramente es lo que veamos en el Mi Mix 3, un smartphone parecido al de VIVO.

Aquí VIVO, empresa competidora de Xiaomi ha sabido lanzar un producto que la gente reclamaba y que si Xiaomi lo hubiera lanzado estaríamos ante un éxito mundial, y más sabiendo que Xiaomi ofrece grandes mejoras con MIUI 10. VIVO ha tardado meses en lanzar este terminal el cual saldrá a la venta en el próximo mes y añade grandes especificaciones como son:

  • Pantalla de 6.59 pulgadas y 2.316 x 1.080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710 a 2.2 GHz
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Memoria interna de 128 GB
  • Doble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles
  • Conectividad WiFi ac, Bluetooth 5.0 y soporte 4 G
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con FunToch OS

Podría haber llegado este terminal con el Snapdragon 845, pero Vivo ha preferido ir a por la gama que más se vende actualmente la gama media, aunque se sabe que VIVO lanzará una versión S con el Snapdragon 845.

Con este articulo solo quiero reflejar que Xiaomi no se ha equivocado lanzando el Mi Mix 2S, pues hacía falta que mejorará este modelo como lo ha hecho con la salida de este terminal, pero sí que creo que el Mi Mix 3 debe ser más arriesgado y ofrecer lo mejor de la serie Mi Mix, un todo pantalla en condiciones, como lo ha hecho VIVO con el modelo NEX.

Esperamos que el Mi MIX 3 sea un hibrido del Mi Mix 2S y VIVO NEX. Así sí que Xiaomi podría decir con la boca bien abierta que el Mi Mix 3 es el primer todo pantalla de la marca. El Mi MIx 3 posiblemente lo veamos nacer a finales de este 2018, aunque no hay nada confirmado, pero es la fecha en la que suele renovarse este terminal.

Esperamos que Xiaomi siga en su línea y nos ofrezca lo mejor de la tecnología unidos en un cuerpo sin biseles. Sabemos que Xiaomi puede conseguir mejorar la propuesta de VIVO con la serie Mi Mix.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba