Así de enorme es la pantalla del Mi Max 3

PUBLICIDAD

En 2016 la marca Xiaomi, lanzó el Mi Max, un smartphone de la categoría phablet con la pantalla más grande del mercado, de nada menos que 6,44 pulgadas, que triunfó en un mercado asiático en el que les encantan los dispositivos de características por encima de lo habitual, como por ejemplo los móviles que montan 6 y 8 GB de RAM y no sólo 4GB como la media normal en Occidente.

Xiaomi Mi Max 3, pantalla de 7 pulgadas

Obviamente dado los ciclos de renovación anual y el éxito del terminal, sus creadores no se durmieron en los laureles. En 2017 tuvimos aquí al Xiaomi Mi Max 2, el sucesor que si bien no contó con demasiadas novedades de peso, si mantuvo el tamaño del display de 6,44’. Pero desde mayo de 2017 hasta junio de 2018, el mercado de los smartphones se ha orientado a los paneles infinitos, sin marcos. Y para superar a su competencia, Xiaomi ha hecho lo más difícil imposible: agrandar la pantalla de su nuevo Mi Max.Gracias a una filtración de una de sus piezas en la red social china Weibo, vimos que la pantalla del Xiaomi Mi Max 3 será de 6,99 pulgadas, prácticamente un panel de 7’’ enorme y tan grande que ya está al mismo nivel de una tablet económica. Además, el panel muestra un diseño similar al del Mi Mix 2s de este año, en el que sólo hay un pequeño marco inferior.

El Mi Max 3 será presentado este mismo mes, todavía no es seguro el hardware que tendrá este terminal en su interior, pero de seguro que igualará al Mi 8 SE en especificaciones técnicas. Estaremos atentos a la fecha en la que será presentado este nuevo monstruo de Xiaomi.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba