NoticiasOtros temas de interés

A partir de hoy podrás comprar un nuevo smartphone de Xiaomi desde España y con garantía

Hoy es un día especial por ello Donovan Sung, Director of Product Management de Xiaomi Global está en Madrid para presentar en nuestro país la llegada oficial del Redmi Note 5. El El Xiaomi Redmi Note 5 es uno de los mejores gama media que a partir de esta semana podrás comprar en las tiendas físicas y webs de Xiaomi España.

Si hablamos del Xiaomi Redmi Note 5, es una excelente opción si buscas un dispositivo equilibrado y con una de las mejores cámaras en su gama de precios.Tenemos una pantalla de 5,99 pulgadas, un eficaz procesador Snapdragon 636, 4GB / 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento, una gran batería de 4.000mAh y, además de una doble cámara trasera vertical (12+5 megapíxeles), una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Un smartphone que viene para atrapar a todo usuario que busca la mejor relación de calidad y precio. La presentación corre a mano de Donovan Sung (Xiaomi) y la empresa distribuidora de terminales móviles Ingram Micro.

Xiaomi quiere seguir sumando productos a  la cartera de España y este no será el único producto que veremos llegar en los próximos meses, puesto que el Redmi 2S también se añadirá al catálogo de Xiaomi en sus tiendas oficiales.

Recordamos que Xiaomi ya es el tercer fabricante que más vende en España en tan solo unos cuantos meses. Es por ello que la empresa China va a seguir apostando por nuestro país y veremos más tiendas en un futuro muy próximo.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba