GadgetsGuías

Este material de Yunmai es todo lo que necesitas para practicar yoga allá dónde vayas

Xiaomi cada vez se interesa más por el área de yoga y ha logrado marcar un tanto muy favorable al incorporar en su tienda Youpin los productos fabricados por terceras empresas, especialmente por Yunmai. Se trata de una marca china de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones y que, a su vez, se ha hecho altamente popular gracias a su fuerte apuesta por liderar el mercado del ejercicio físico y bienestar personal, y por postularse como la marca más vendida en Aliexpress en gadgets de gimnasia y yoga debido a la gran calidad de sus productos. 

Hace un tiempo que Xiaomi, junto a Yunmai, se ha introducido en el ámbito deportivo y se ha consagrado con la posterior venta de dispositivos específicos para los usuarios que hacen deporte o entrenan diariamente su cuerpo. Tanto es así que, en nuestra web, ya os presentamos la última rueda abdominal de Yunmai que vende Xiaomi en Youpin

Centrándonos en la práctica del yoga cabe destacar que, más que un deporte, se trata de ejercitar tanto cuerpo como mente y alma. Asimismo, seguramente estés preguntándote qué es lo que se necesita para ponerse manos a la obra. ¿Qué tipo de esterilla es la más recomendada? ¿Se necesitan accesorios especiales para practicar yoga en casa? Resolvemos todas las dudas a continuación. 

Bien es cierto que para hacer yoga se requiere un espacio tranquilo y una adecuada predisposición, pero también es importante adquirir una serie de productos que nos facilitarán la práctica de dicha disciplina. 

Esterilla: elemento básico e imprescindible 

Comencemos por lo primordial, ya que para practicar yoga en casa, en el parque, etc., lo fundamental es tener una buena colchoneta o esterilla para estar lo más cómodo posible y evitar daños o lesiones. 

  1. Esterilla de Yoga antideslizante de Yunmai – Amazon 

Esta esterilla está fabricada con espuma patentada de TPE (elastómero termoplástico), un material ecológico, seguro e inodoro. Tiene excelente rendimiento de resistencia, elasticidad, suavidad y amortiguación. Además, cuenta con un tamaño de 183 x 61 x 06 cm y su diseño de textura antideslizante de doble cara garantiza que se adhiera firmemente al suelo durante su ejercicio. 

Yunmai Yoga, lo mejor para practicar este deporte de relajación

  1. Esterilla de TPE para Yoga de Yunmai – Aliexpress

Esta colchoneta presenta un tamaño grande (1830 x 610 x 6 mm) y garantiza total comodidad. Está elaborada con material TPE de alta calidad, suave, seguro, inodoro, respetuoso con el medio ambiente y proporcionando una buena amortiguación, lo que permite mantener la estabilidad y el equilibrio en cualquier postura. Ofrece un diseño antideslizante de doble cara para asegurar su seguridad. 

Yunmai Yoga, lo mejor para practicar este deporte de relajación

  • Puedes comprar esta esterilla para practicar yoga de Yunmai por un precio de 23€ / 27$ en AliExpress gracias a la oferta que presenta. Una vez se termine, encontraréis este producto por 28€ / 33$. 

Otros accesorios para una clase de Yoga

Bloque de espuma EVA de Yunmai 

Los bloques de yoga son similares a pequeños “ladrillos” que tienen como objetivo ayudar a facilitar ciertas posturas, a mejorar el equilibrio y la flexibilidad y a reducir las lesiones. En concreto, este bloque ha sido fabricado con espuma EVA de alta densidad ecológica para una larga duración, pueden resistir a los sudores y tienen efecto antideslizante. Es ligero y portátil pues solo mide 23 x 15 x 7,6 cm y pesa 200 gramos, por lo que es fácil de almacenar y transportar. 

Yunmai Yoga, lo mejor para practicar este deporte de relajación

Rodillo de espuma para Yoga Yunmai 

El rodillo de espuma se considera una gran herramienta para terapia física, dado que al colocarlo debajo de la rodilla o el tobillo se puede descargar la columna vertebral y aliviar la tensión de espalda. Concretamente, este producto de Yunmai presenta un tamaño de 45 x 15 cm y está fabricado con material EVA / PVC. Goza de gran durabilidad, es resistente al calor y puede limpiarse fácilmente. Asimismo, es idóneo para ejercitar y relajar los músculos a diario. 

Banda elastica para Yoga Yunmai 

En detalle, este paquete de tres bandas de goma de resistencia cuenta con tres diferentes tamaños (600 x 50 x 0,4 mm), (600 x 50 x 0,7 mm) y (600 x 50 x 1 mm), y tres pesos distintos de 11, 22 y 32 gramos. Han sido elaboradas con látex natural y son consideradas unas gomas óptimas para trabajar glúteos, piernas, muslos y abdominales. Aseguran un sistema antideslizante y gozan de unas costuras adicionales reforzadas que garantizan una máxima durabilidad. 

Rueda de TPE para Yoga Yunmai

Las ruedas para yoga ayudan a realizar estiramientos específicos para aumentar la flexibilidad corporal. Esta rueda cuenta con una espuma TPE híbrida que es naturalmente antibacteriana y resistente al sudor. Es perfectamente portátil y ligera y puede soportar un peso máximo de 150 Kg. Úsala para realizar estiramientos, mejorar las posturas de yoga y aliviar la tensión muscular de todo el cuerpo. 

Yunmai Yoga, lo mejor para practicar este deporte de relajación

Bola de Yoga ligera de Yunmai 

Esta bola de Yunmai cuenta con un diámetro de 65 cm y un peso de 1,5 Kg y está fabricada de material polímero respetuoso con el medio ambiente, suave e inodoro. La mini pelota es ideal para estimular eficazmente el músculo del abdomen y la parte interna del muslo, por lo que se puede usar para aumentar el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad. 

Youpin YunMai Bola de Yoga a prueba de explosiones, Bola de Yoga ligera de alta densidad para Fitness, masaje de Fascia corporal, ejercicio de Yoga para aliviar el dolor|Control remoto inteligente| -

Como podemos observar, Yunmai ha lanzado durante este tiempo productos realmente interesantes para practicar yoga y que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin. De este modo, la compañía china y su fuerte apuesta por liderar el mercado deportivo: runners, amantes del yoga, etc., mejora su posicionamiento. 

Al mismo tiempo, nosotros como usuarios obtenemos novedades día tras días de los nuevos gadgets que podemos adquirir fácilmente a través de los vendedores de AliExpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba