Temas Xiaomi: saca el máximo partido a la nueva app de Temas de Xiaomi con nuestra guía

PUBLICIDAD

Como hemos comentado hace unos minutos, la aplicación de Temas de Xiaomi ha vuelto en nuestra región Europea tras un cambió en normativas que hizo que la app tuviera que desaparecer de nuestras tierras y solo quedar disponible fuera de Europa. Ahora te traemos una guía para que sepas usar la aplicación de Temas y poder así sacar el jugo de esta aplicación nativa de MIUI que Xiaomi integra en sus smartphones.

He estado varias horas a lo largo del día de ayer probando la nueva versión de MIUI Temas de Xiaomi y ahora te vengo a contar todo acerca de esta app que nos permite personalizar todo nuestro menú y escritorio. Ahora que ya tienes la aplicación de Temas para hacer uso de ella desde cualquier región de Europa veamos las novedades que tenemos.

Así es la nueva aplicación de MIUI Temas de Xiaomi

La renovada app de Temas de Xiaomi llega cargada de nuevos temas para personalizar nuestro Xiaomi. Ahora contamos con más temas que son personalizables. Ahora estos Temas llegan con mejores diseño, nuevas animaciones y con ello un mejor uso.

PUBLICIDAD

La mayoría de los nuevos Temas son creados por la comunidad y por ello como copago del trabajo realizado Xiaomi añade una etiqueta que pone “Premium” (estos los reconoceremos fácilmente por añadir el icono de una corona en la esquina derecha de la tarjeta de visualización previa). Esta etiqueta no significa que vayamos a tener que pagar por ellos directamente. Xiaomi para que el creador gane algo de dinero a cambio de su trabajo ha añadido un mensaje que alerta que para descargar estos Temas deberemos de ver una publicidad que tiene una duración de unos 30 segundos.

Una vez terminada esta publicidad podremos descargar el Tema y aplicarlo, disfrutando de él “gratuitamente” mediante el copago de nuestro tiempo por la visualización de un anuncio de una app.

Ahora que ya sabes como funciona su descarga hablemos de los nuevos Temas y su usabilidad

Los Temas “Premium” llegan cargados de novedades en la personalización así como una gran mejora en las animaciones. Ahora los Temas no son básicamente unos nuevos iconos y fondos de pantalla. Ahora algunosTemas que Xiaomi ha añadido son muy distintos y son temas de verdad, es decir son lo que de verdad se esperaba que algún día fuese esta app y por fin lo es.

Hay varios Temas que me han encantado y que se muestran de manera muy distinta a lo que antes había. Estos Temas los he descargado y me han encantado:

PUBLICIDAD
  • Huawei P30 dual Dark
  • StockMix v0.4.7
  • OnePlus Experience v2
  • Gradient wikwik V11
  • iOS 13.4

El que más me ha gustado ha sido el Tema de: Pixel Experience Plus_3MDS

Este tema es el que veis en la foto de portada de esta guía.

Desgraciadamente no podemos compartir el enlace de descarga ya que esta opción desapareció hace ya un tiempo de la aplicación de MIUI Temas de Xiaomi y deberemos de buscar los Temas nombrados en la barra del buscador.

Muchos de los temas nuevos añadidos permiten una alta personalización mucho más a lo visto anteriormente en la app de Temas.

PUBLICIDAD
Xiaomi4mi Temas MIUI
Xiaomi Mi 9 – Tema: OnePlus Experience v2

Personalización a nuestro gusto

Una vez tengamos varios Temas descargados y tengamos un buen stock de estos podemos crear nuestro Tema con la personalización que más nos gusta de cada uno de ellos.

Para ello sigue estos pasos:

  • Ve a tu perfil (icono de un muñeco)
  • En esta ventana iremos hasta el apartado “Personalizar Temas.” Entramos en la pestaña y aparecerá un submenú en el que permite al usuario escoger la personalización que más encaja con su gusto.
  • En este apartado podremos seleccionar como queremos diseñar nuestro Tema. Podremos escoger el estilo de bloqueo, barra de estado, iconos, mensajes, estilo del teclado numérico, nuestra bandeja de favoritos y estilo de encendido.
  • Ahora podremos seleccionar de cada tema lo que más nos guste, creando un estilo propio y único.

Wallpapers y más personalización con la app de Temas de Xiaomi

En el menú que se encuentra abajo de la aplicación encontramos un icono que nos muestra un fondo de pantalla. En este menú de la app de Temas de Xiaomi en MIUI podemos descargarnos fondos de pantalla. Tenemos una larga lista de familias por categorías con los que podemos personalizar aún más nuestro smartphone.

PUBLICIDAD

Tenemos incluso fondos de pantalla animados que son llamados “Live Wallpapers”. Estos fondos de pantalla disponen de una animación que se mostrará en nuestra pantalla principal.

Lo mejor es que ahora entréis y vosotros mismos seáis los que veáis con vuestros ojos las novedades y que cada uno pruebe esta nueva versión de la app de Temas que nos permite una alta personalización.

Si quieres saber cómo personalizar aún más tu Xiaomi visita este enlace para saber cómo cambiar la fuente de tu smartphone y darle aún más personalización a tu Xiaomi.

PUBLICIDAD

Como siempre, la información más real y confiable de Xiaomi en Xiaomi4mi, la única web informativa de Xiaomi en la que sus redactores y fundadores son usuarios de la marca.

Encuentra más guías interesantes sobre productos de Xiaomi en este enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba