¿Te vas a comprar un dispositivo Xiaomi? Revisa antes esta lista

El catálogo de dispositivos que Xiaomi ha incorporado al mercado global desde que saliera de China en 2017 no ha dejado de crecer año tras año. Por ello es importante que si vas a comprar cualquier gadget que lleve más de un año en el mercado revises si cuenta con soporte o no.

Xiaomi con los dispositivos de su ecosistema no sigue las mismas reglas que con los smartphones al no necesitar de un mantenimiento de actualizaciones tan alto. En la mayoría de los casos la popularidad del producto es la que determina cuándo pasa a ser descatalogado por parte de la marca.

Por este motivo si vais a comprar cualquier producto de su catálogo que no haya sido recientemente presentado (en los últimos 12 meses), os recomendamos que echéis un vistazo a su listado de final de soporte. En él encontraréis por categoría todos los modelos que ya no cuentan con soporte por parte de Xiaomi, por lo que no es recomendable su compra y deberíamos elegir un modelo más actual.

Productos Xiaomi verano Black Friday

Esta lista es pública y Xiaomi suele actualizarla mensualmente, podéis comprobar a final del todo cuándo ha sido la última actualización. Es el medio que tiene la propia compañía para advertirte de la situación en la que se encuentran estos dispositivos.

Cuando Xiaomi añade un dispositivo a este listado lo elimina de su tienda online. Pero si vamos a comprar por medio de un reseller y vemos un gran chollo, es recomendable que comprobéis que no estáis comprando un producto ya descatalogado sin saberlo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba