Refréscate en casa con dos económicos gadgets de Xiaomi

PUBLICIDAD

Este verano el calor está apretando más que nunca y sabemos que no todos disfrutamos de las ventajas de tener aire acondicionado en nuestro hogar. Sin embargo, Xiaomi nos ofrece en su catálogo una combinación de gadgets que nos permitirán tener la casa fresca de forma inteligente por poco precio.

Dentro de la amplia gama de productos para el hogar que Xiaomi tiene en su catálogo tenemos los ventiladores y los humidificadores. Y aunque somos conscientes que la combinación de ambos no nos va ofrecer los mismos resultados que el aire acondicionado, es una opción para prácticamente cualquier bolsillo y que nos permitirá tener una sensación de fresco.

xiaomi-ventilador-mi-fan-e

PUBLICIDAD

Mientras que el aire acondicionado te permite bajar la temperatura de tu casa, la humedad producida por el humidificador en combinación con la capacidad del ventilador para mover el aire dentro de la estancia nos permitirá contar con una sensación de frescor para sobrellevar las altas temperaturas.

Gracias al Xiaomi Smart Humidifier 2 podremos tener hasta 32 horas de humedad con una sola carga de su depósito de 4,5 litros. Ofreciéndonos un vapor purificado gracias a su esterilización ultravioleta y disperso por toda la habitación gracias a su dispensador de 360º.

Xiaomi Smart Humidifier 2 - 1

Si cerca de este colocamos un Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 o su versión Lite podemos mover esta frescura por toda la estancia de forma automática ya que lo podemos configurar su arranque, parada y velocidad desde nuestro smartphone e incluso controlarlo por Alexa.

PUBLICIDAD

Por poco más de 100 euros podéis disminuir la sensación de calor en vuestro hogar. Está claro que no va a ser como tener aire acondicionado, pero con estas elevadas temperaturas hasta la acción del abanico se nota.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba