Qué es Xiao AI, el asistente inteligente de Xiaomi

PUBLICIDAD

Uno de los segmentos clave que Xiaomi tiene es su ecosistema. Más allá de smartphones y tablets, la domótica supone uno de sus nichos clave y que actualmente cuenta con millones de usuarios y en parte es gracias a Xiao AI.

Xiao AI por el momento es un gran desconocido fuera de China. Sin embargo, Xiaomi ha estado trabajando duro durante los últimos años en su desarrollo y es uno de los asistentes inteligentes por excelencia en el país asiático.

Los últimos diez años de duro trabajo han permitido a Xiaomi introducir su asistente en su amplio ecosistema permitiéndonos controlar desde nuestro smartphone hasta la lavadora de nuestra casa. Y parece que cada vez está más cerca de dar el salto al resto de mercados para competir directamente con los populares Alexa y Google Home.

PUBLICIDAD

Xiao-AI

Sin embargo, sus funcionalidades van más allá de controlar los dispositivos de nuestro hogar. En China permiten a sus usuarios traducir de forma simultánea o fichar en el trabajo.

Los últimos avances apuntan a que Xiaomi se está preparando para dar el salto de su asistente Xiao Ai al resto del mundo para intentar reducir el dominio de Google y Alexa empezando por introducir este asistente de forma nativa en sus smartphones al igual que ya hace en su país natal.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba