Propuestas Xiaomi para regalar esta Navidad para todos los bolsillos

Te traemos una pequeña recopilación de gadgets de nuestra marca favorita que puedes regalar a tus seres queridos

PUBLICIDAD

Queda poco tiempo para las celebraciones navideñas y siempre nos suele quedar algún regalo pendiente. Durante este año el catálogo de Xiaomi se ha incrementado con múltiples opciones y te traemos las mejores ideas para regalar esta Navidad.

La opción más típica que siempre nos suele venir a la cabeza es la telefonía móvil. En función de nuestro presupuesto podemos acceder al Xiaomi 12 Pro, el modelo de más gama alta de este año con una cámara que destaca sobre el resto. Aunque el modelo base puede resultarnos una opción más atractiva a nuestro bolsillo y contando también con altas prestaciones.

Las opciones más populares estas fechas residen en la gama Redmi Note con el modelo Note 11 Pro+ destacando sobre el resto con conectividad 5G, carga rápida de 120W y una triple cámara con sensor de 108MP. Aunque si buscamos algo básico que nos ofrezca una gran autonomía, no podéis dejar de lado al POCO C40.

PUBLICIDAD

Xiaomi moviles Black Friday

Para disfrutar del contenido multimedia en nuestro día a día las tables Xiaomi Pad 5 o Redmi Pad pueden ser una gran opción dentro de las tablets con Android que actualmente podemos encontrar en el mercado.

Pero no todo es telefonía y movilidad, para las personas caseras Xiaomi cuenta con interesantes opciones como la Smart Air Fryer que permitirá cocinar de forma más saludable además de integrarse con Alexa o Google Assistant. O automatizar la limpieza del hogar con el robot aspirador Mop 2S por un precio muy contenido.

Xiaomi-Air-Fryer-Uso

PUBLICIDAD

Y no nos podemos olvidar de los wearables de la marca con la Smart Band 7 como opción más popular. O si te quieres estirar un poco más, el mejor reloj inteligente de Xiaomi con su Watch S1 con acabados en cuero y aluminio.

Estas son algunas de las opciones del amplio catálogo que Xiaomi tiene a nuestra disposición para regalar esta Navidad. Pero si no has encontrado nada que te inspire siempre puedes consultar los productos que están disponibles en nuestro país o visitar nuestro canal de ofertas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba