No pierdas de vista tus paquetes en el mes por excelencia de las compras

Te ofrecemos una pequeña ayuda para que puedas realizar el seguimiento de todas tus compras desde un solo lugar

Ya estamos en pleno periodo de compras debido a las diferentes promociones que hay este mes ente 11 del 11, Black Friday, CyberMonday o las navidades que ya están a la vuelta de la esquina. Muchos de vosotros realizaréis múltiples pedidos en diferentes tiendas y nunca sobra tener centralizados todos esos números de seguimiento para saber por dónde van nuestros paquetes.

Hoy en día tenemos cientos de aplicaciones y vías de poder llevar el seguimiento de nuestros pedidos. Raro es ya que la propia empresa de transporte no nos ofrezca una actualización de seguimiento cuando el paquete ha salido o ya está en la localidad de reparto.

Pero cuando realizamos compras por diferentes tiendas, cada una tiene su propio método de envío y en estas fechas se nos puede escapar alguno de nuestros paquetes. En nuestro caso siempre nos gusta hacer uso del bot Mi Traking de Telegram ya que se nos integra perfectamente con nuestra app de mensajería.

China año nuevo pedidos

Para los que no utilizáis o no os gusta Telegram también tenemos diferentes opciones que os detallamos a continuación:

17Track, seguimiento de todo tipo y la mejor para envíos desde China

La mejor de todas las plataformas de seguimiento de paquetes y pedidos es 17Track. Esta plataforma cuenta tanto con sitio web como con aplicación móvil y cuenta con más de 900 operadoras de correo postal en todo el mundo. Si tu compañía de envío no se encuentra en esta app, solo te quedará la opción de consultar directamente con la empresa de transporte.

17track-example
Aplicación web 17Track

AfterShip, la opción para envíos de tiendas populares

Esta aplicación móvil de seguimiento cuenta en su base de datos con más de 700 operadores de transporte e integra el seguimiento de envíos de tiendas populares como Amazon, AliExpress o Zara entre muchos otros.

Como limitación tiene que solo podemos realizar el seguimiento de hasta 8 envíos a la vez en su versión gratuita. Aunque el margen es amplio puede que se nos quede corto en alguna ocasión.

Estas dos opciones son las más populares. No obstante, si soléis pedir siempre a las misas tiendas no podéis dejar de hacer uso las propias aplicaciones que nos ofrecen las empresas de transporte.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba