Mi Pilot de Xiaomi qué es y cómo probar las últimas novedades de MIUI antes que nadie

PUBLICIDAD

Con cada nueva versión de MIUI, Xiaomi busca usuarios dispuestos a ser los primeros en probar sus nuevas funcionalidades en todos los smartphones de su catálogo ya sean de Xiaomi, Redmi o POCO. Para ello, en 2019 Xiaomi comenzó su programa Mi Pilot.

Mi Pilot es en una herramienta orientada a que los usuarios de los smartphones de Xiaomi, Redmi o POCO puedan ser beta tester de las últimas novedades que desarrollan para su capa personalización de MIUI. El paso previo a que la compañía libere de forma global la versión estable al resto de personas.

Una forma más sencilla de que los poseedores de uno de sus terminales puedan recibir los primeros de las últimas actualizaciones de MIUI, a cambio de reportar a la compañía los errores que encuentren. Semanas antes de que Xiaomi libere la versión alfa de una de sus actualizaciones, la compañía suele abrir un periodo de inscripción para captar nuevos usuarios de cada uno de sus modelos.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Mi-Pilot-2

Cómo inscribirse en el Xiaomi Mi Pilot

Inscribirse en el programa Mi Pilot de Xiaomi es muy sencillo. Para poder apuntarse a él, únicamente tenemos que rellenar este formulario en el que se nos pedirá esta información:

  • Nuestro identificador de la cuenta Mi
  • La versión actual de MIUI que tenemos instalada
  • El modelo de nuestro smartphone

Pero tenemos que tener en cuenta de que solo es posible inscribirse durante los periodos en los que la compañía está buscando nuevos usuarios para testar una de las últimas versiones que el equipo de desarrollo quiera probar con los usuarios finales. Podéis conocer cuando está activo por medio de la Mi Community de la marca.

Estad atentos porque después de la llegada de MIUI 14 a China en las próximas semanas Xiaomi comenzará a buscar personas que quieran ser los primeros en probar las novedades de esta versión en sus smartphones.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba