Las mejores 5 apps para localizar el móvil de tus hijos

Algunas veces requerimos de una app para localizar el móvil de tus hijos. Una de las principales preocupaciones de los padres es la seguridad. Afortunadamente, hoy en día es posible conocer la ubicación en tiempo real de nuestros hijos.

En este artículo, exploraremos por qué es importante rastrear la ubicación de niños y adolescentes y las mejores aplicaciones para lograrlo.

Por qué necesitarías localizar a tu hijo

Como padres, una preocupación constante es no saber dónde se encuentran nuestros hijos en determinado momento. Por ello, algunas veces necesitamos de un localizador en el móvil de nuestros hijos. Cuando los niños y adolescentes se encuentran en camino a la escuela o al hogar, saber su ubicación exacta nos genera tranquilidad.

los-ninos-con-smartphone-se-contagian-mas-de-pijos_ampliacion

Además de la seguridad, localizar a tus hijos es importante para prevenir extravíos, sobre todo cuando comienzan a salir por su cuenta. Esto también te ayudará a controlar sus horarios y tener la certeza de que están en el lugar donde dicen que estarán.

Finalmente, poder localizar a tus hijos en caso de cualquier emergencia resulta crucial para actuar rápidamente.

Por todas estas razones, es vital para los padres hoy en día contar con aplicaciones de localización y rastreo. A continuación, veremos cuál es la mejor app localizador familiar gratis.

Google-Maps

Top 5 aplicaciones para rastrear a tus hijos

En la actualidad, el mercado de aplicación para saber dónde está mi hijo es amplio y hay diversas opciones para los padres. A continuación, exploraremos cuáles son las mejores teniendo en cuenta sus características, eficacia y limitaciones.

App #1 mSpy

mspy-banner

La mejor app para localizar móvil de hijos gratis, también con una modalidad paga. La aplicación mspy es una app que te permitirá conocer de forma precisa la ubicación de tus hijos a través de su rastreador o tracker GPS. Esta función te muestra en tiempo real y con total precisión el lugar donde se encuentra el dispositivo móvil de tu hijo, incluso en movimiento.

Desde tu panel de control, podrás no solo ver la localización actual de tu hijo, sino también su historial de rutas. Podrás acceder a la lista de ubicaciones con el detalle de las coordenadas, tiempo de ubicación y dirección.

m-Spy

Además, mSpy cuenta con una larga lista de funciones para garantizar la seguridad en línea de niños y adolescentes. A través de mSpy, podrás monitorear de forma remota toda la actividad del dispositivo de tu hijo. Podrás acceder al registro de llamadas, los mensajes y archivos multimedia para saber con quién habla y actuar ante cualquier riesgo de acoso o maltrato.

App #2 Qustodio

Otra app para localizar móvil hijos sin que lo sepan es Qustodio. Esta aplicación permite rastrear la localización de tus hijos y envía alertas cuando ingresan o salen de áreas predefinidas. Sin embargo, tiene algunas limitaciones. Si bien no es una app tan precisa y efectiva como mSpy. Debido que su localización GPS no es tan exacta, es una alternativa interesante.

App #3 NetNanny

La tercera aplicación para localizar hijos que debemos mencionar es NetNanny. Esta aplicación cuenta con una función de rastreo a través de GPS similar a la de mSpy. A través de esta aplicación podrás conocer la ubicación de tus hijos. Quizás un punto negativo de NetNanny es que no podrás monitorear los mensajes, llamadas o redes sociales de tu hijo. Además, no ofrece período de prueba para que la puedas evaluar.

netnanny

App #4 Bark

Otra conocida app es Bark. Esta aplicación tiene como objetivo garantizar la seguridad en línea de los niños. Entre sus funciones, cuenta con seguimiento de ubicación. Sin embargo, tiene como desventaja que su precisión tiende a variar, por lo que en determinadas áreas puede ofrecer resultados meramente aproximados.

Más allá de esto, Bark te permite establecer alertas de ubicación según la zona. Estas alertas son de gran utilidad para informarte de la ubicación de tus hijos, pero ten en cuenta que su precisión no es completamente acertada.

App #5 ClevGuard

Cerramos nuestro top 5 de localizador móvil hijos con ClevGuard. Esta aplicación sigue el mismo sistema que las demás: cuenta con rastreo por GPS que te muestra en tiempo real la ubicación de tu hijo.

A pesar de que el rastreador funciona de manera precisa, algunas de las otras funciones de monitoreo pueden presentar inconvenientes. Asimismo, su servicio de atención al cliente puede demorar, un punto clave que debe mejorar esta aplicación.

Conclusiones

Como padre, es importante contar con herramientas para garantizar el bienestar de tus hijos y tu tranquilidad. Por esta razón, saber cuáles con las mejores apps localizar móvil hijos gratis es de gran utilidad. Sin dudas, mSpy es la aplicación que ofrece mejores prestaciones. No solo a nivel de rastreo y localización es la aplicación más destacada. También permitirá monitorear toda la actividad de tu hijo en pro de su seguridad.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba