GuíasSmartphones

Image to Sketch, la herramienta gratuita en línea que hace que tus imágenes tengan un efecto de dibujo

Pocas personas pueden decir que no han descargado alguna vez alguna app en el móvil para mejorar sus fotografías o aplicar filtros como pueda ser PicsArt, o Photo Lab que transforma nuestras fotografías en auténticos cuadros. Aunque no hay que descuidar las mejoras que MIUI 12 ha añadido a la app de galería. El alto índice de descargas de este tipo de apps lo corrobora, pero, implica eso sí, descargar, ocupar espacio en el teléfono y dar acceso a nuestros datos, nuestra galería… algo que Image to Sketch, la herramienta gratuita en línea para hacer de nuestras fotos auténticos dibujos soluciona proporcionando además un buen resultado gracias a su IA.

Image to Sketch es realmente sencilla de usar y evita que estemos dando acceso a nuestros dispositivos, ya que simplemente funciona subiendo la imagen concreta que queremos pasar a dibujo. Así el proceso es tan sencillo como entrar en la web de esta herramienta gratuita en línea y subir la foto a editar. Image to Sketch coge la imagen subida (de hasta 5.000 x 5.000 píxeles y tanto en formato png como jpg) y nos da diversos resultados que corresponden a distintos tipos de bocetos de nuestra fotografía.

A partir de estos resultados, solo tendremos que escoger las que más nos gusten y descargarlas. Sin usar memoria del móvil con apps para cosas puntuales ni acceso o permiso a acceder a nuestros datos y dispositivos como sí hacemos con apps como la de PicsArt, algo importante teniendo en cuenta la aparición de algunas apps de fotografía dedicadas al robo de datos.

Pero esta herramienta gratuita en línea que nos ayuda a dar un estilo de boceto a nuestras fotografías no solo destaca por que no se requiere de la descarga de ningún programa o app, también por la calidad de algunos de los resultados, es decir, por funcionamiento de su IA. Evidentemente tendremos que dar una imagen que sea correcta a nivel de luz y enfoque, pero aún así, presenta una gran calidad en cuanto a acabados, de hecho proporciona en modo boceto más cantidad de resultados que PicsArt.

Hemos realizado una prueba para mostrar las diferencias entre Image to Sketch y la app de edición de imágen PicsArt, empleando en ambos casos la misma imagen a editar, y estos son los resultados:

Image to Sketch, la herramienta gratuita en línea - Noticias Xiaomi
Image to Sketch

Como podéis ver, la diferencia es grande, aunque ambos dan buenos resultados. Teniendo en cuenta esto, tendremos que valorar el uso que vamos a dar a este tipo de filtros.

Image to Sketch, la herramienta gratuita en línea - Noticias Xiaomi
PicsArt

Si somos un usuario ocasional y solo nos gusta el estilo boceto, Image to Sketch es la mejor opción, pero, si por el contrario nos gusta usar distintos filtros y experimentar con ellos, puede que, aunque requiera de ser descargada y usar memoria de nuestro dispositivo, PicsArt y apps similares sean mejor opción gracias a la gran variedad que nos oferta y de la que Image to Sketch carece.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba