GuíasOfertas de la semana

Ideas Xiaomi económicas para regalar estas Navidades

El catálogo de gadgets que la compañía tiene a nuestra disposición es inmenso. Aún más si hablamos de aquellos productos que solo están disponibles para el mercado asiático. En este artículo te damos algunas ideas económicas del catálogo de Xiaomi que puedes regalar estas Navidades.

Xiaomi Mi Smart Clock

El Xiaomi Mi Smart Clock es un gadget que combina dos productos en uno. Por una parte, tenemos un reloj de noche y por otro un asistente virtual potenciado con Google Assistant. Este reloj incorpora una pantalla de 5 pulgadas a todo color que nos permitirá visualizar la hora y fecha, alarmas y el tiempo.

Además, gracias al asistente puedes interactuar con los dispositivos inteligentes de tu hogar por medio de tu voz. Un dispositivo que podemos encontrar en AliExpress Plaza por un precio que ronda los 40 euros.

Xiaomi Mi Smart Clock Ideas Xiaomi Navidades

Xiaomi Mi Smart Speaker

El Mi Smart Speaker es un altavoz inteligente desarrollado por Xiaomi para ser una alternativa económica al Echo de Amazon. Este pequeño altavoz cuenta con un cuerpo metálico que alberga un altavoz de 12W.

Potencia suficiente para escuchar música o interactuar con el asistente de Google que lleva integrado. Un gadget con el que controlar la domótica de tu hogar por tan solo 40 euros en AliExpress Plaza y cuya review puedes ver aquí.

Xiaomi Mi Smart Speaker

Xiaomi Smart Band 6

La pulsera cuantificadora más popular a nivel mundial siempre es una gran opción a la hora de hacer un regalo. La última generación en el catálogo de Xiaomi es su Smart Band 6, una pulsera que aumenta la superficie de su pantalla AMOLED hasta las 1.56 pulgadas.

Además, es capaz de monitorizar nuestra frecuencia cardiaca las 24 horas del día complementándose con la medición del nivel de oxígeno en sangre (SpO2). Su autonomía nos asegura hasta 14 días de uso. Puedes conseguirla por 38 euros en AliExpress Plaza.

mi-band-6

Xiaomi Mi Scale 2

Como complemento al anterior gadget, la báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 nos permite además de mostrarnos nuestro peso corporal, conectarse con nuestro smartphone. Con ella podremos realizar un seguimiento de nuestro peso y calcular el IMC gracias a la app Mi Fit. Puedes conseguirla por 21 euros en AliExpress Plaza.

Mi-Scale-Portada

Esperamos que alguno de estas ideas en gadgets Xiaomi os inspiren para hacer un regalo a esa persona tan especial estas Navidades. Podéis consultar otros productos en promoción aquí.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba