Google Passkey ya está disponible para tu smartphone Xiaomi

PUBLICIDAD

Tener que memorizar cientos de contraseñas con largas combinaciones se va a acabar gracias a la nueva funcionalidad Google Passkey que ya está disponible para nuestros teléfonos Xiaomi.

Aunque esta función todavía está en sus primeras fases, Google ha decidido que ya lo podamos probar con el inicio de sesión sin contraseña para sus servicios. A medida que el resto de plataformas comiencen a integrarlo en sus sistemas, acceder a nuestras cuentas será más rápido y seguro que nunca.

Esta función está disponible desde el pasado 3 de mayo en todas las cuentas de usuario de servicios de Google. Por defecto está desactivada, pero puedes habilitarla con estos sencillos pasos:

PUBLICIDAD

google-passkey-xiaomi

  1. En tu cuenta de Google accede al apartado de “Seguridad”
  2. Habilita la opción “Saltar contraseña cuando sea posible”
  3. Puede que nos pida iniciar sesión con tu contraseña de Google y ya tendremos habilitada la opción que nos permitirá no tener que introducir nuestra contraseña en adelante

Desde la propia cuenta podemos conocer cuáles son las llaves que tenemos asociadas a nuestra cuenta de Google desde este enlace puedes consultarlas y gestionarlas de forma sencilla.

En esta guía sobre Google Passkey os contamos qué son y cómo funcionan. Os animamos a darle una oportunidad para que veáis como simplifica vuestro día a día en combinación con vuestro teléfono Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba