GuíasSmartphones

Este truco te permite limpiar tu Xiaomi si se te ha caído en la playa

Ya os hemos advertido de los problemas que las altas temperaturas pueden provocar en nuestros teléfonos durante el verano. Pero también sabemos que durante las vacaciones el teléfono se convierte en nuestro compañero multimedia en la playa, piscina o río.

En estos lugares es muy fácil que se nos caiga al suelo o simplemente se nos meta arena y suciedad en los altavoces de nuestro teléfono obstruyéndolos y limitando sus capacidades. Para evitar esta pérdida de volumen o incluso que los altavoces de nuestro teléfono se acaben dañando por la suciedad Xiaomi ofrece una herramienta.

Más concretamente es MIUI el encargado de ofrecernos dentro de su amplio abanico de posibilidades, la opción “Limpiar altavoz”. Una función que, aunque no está presente en todos los modelos de la marca, sí lo está en la mayoría de Xiaomi, Redmi o POCO.

xiaomi-limpiar-altavoz

Antes de nada, hay que aclarar que esta funcionalidad está pensada para ser ejecutada de forma regular para evitar que la suciedad se acumule. Para ejecutarla tan solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a los ajustes del teléfono
  2. Entrar en “Ajustes adicionales”
  3. Seleccionar la opción “Limpiar altavoz”

Una vez seleccionada se reproducirá durante 30 segundos sonidos a diferentes frecuencias, sobre todo agudas y bajas, para que con la vibración se eliminen. En caso de detectar mucha suciedad deberemos de ejecutarlo varias veces.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba