GuíasSmartphones

Desinstalar aplicaciones preinstaladas en tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO es más sencillo con esta web

Los compañeros de MIUIes lo han vuelto hacer y nos acercan de nuevo una nueva herramienta con la que los usuarios podrán desinstalar aplicaciones preinstaladas en smartphones Xiaomi, Redmi o POCO con unos cuantos «clics de ratón», mejorando la usabilidad y la rapidez con la que podrás hacer la eliminación.

Todos los smartphones Android, incluidos los smartphones de nuestra marca fabricante favorita incluye aplicaciones preinstaladas que pueden serte de gran ayuda o por el contrario nos son de poca utilidad. Es por ello que más de una vez habrás pensado en eliminar estas apps que no usamos y que nos da igual perder. El problema es que se tratan de apps que no se pueden eliminar si no lo haces siguiendo un método más complejo.

Hasta este momento eliminar apps preinstaladas en smartphones de Xiaomi, Redmi o POCO era algo complicado para los usuarios que tienen pocas nociones en tecnologia e informatica. Gracias al equipo de MIUIes, esta tarea se acelera y podremos eliminar las apps en un abrir y cerrar de ojos.

Desinstalar aplicaciones preinstaladas en smartphones Xiaomi, Redmi o POCO en unos sencillos pasos

MIUIes ha desarrollado una web que podrás acceder desde este enlace. En ella nos muestra los pasos a seguir desde nuestro smartphone y como poder eliminar estas apps preinstaladas en smartphones de Xiaomi de manera sencilla.

Desinstalar aplicaciones preinstaladas en smartphones Xiaomi

Podemos eliminar múltiples apps como es la app de Calendario, Grabadora, Navegador, Mi Pay y muchas más apps usando el método que ha desarrollado la comunidad de MIUIes. Esta web se basa en la tecnología de los navegadores y ADB, mejorando la rapidez y sencillez de desinstalar aplicaciones preinstaladas en smartphones Xiaomi, Redmi o POCO.

Hay que reconocer el gran trabajo realizado por el equipo que MIUIes y la gran ayuda que ofrece su web para la comunidad de Xiaomi. Conoce todos los detalles del proceso de desinstalar aplicaciones preinstaladas en smartphones de Xiaomi en este enlace.

A pesar de ser una versión Beta y de código abierto, estamos seguros que podrá serte de gran ayuda y que el equipo de MIUIes irá mejorando las funcionalidades para ofrecer mejores soluciones a la eliminación de apps preinstaladas que podemos denominar como bloatware.

Una función útil para ahorrar batería al detener procesos de apps que no usamos y que pueden estar trabajando en segundo plano o ganar almacenamiento de manera sencilla.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba