Descubre nuevos temas para personalizar tu Xiaomi o Redmi

PUBLICIDAD

Sabemos que a muchos de vosotros os gusta personalizar hasta al más mínimo detalle vuestro teléfono móvil. Gracias a MIUI las posibilidades de personalizar nuestro Xiaomi, Redmi o POCO son casi infinitas y hoy las vamos a ampliar un poco más con estos temas.

En la mayoría de los smartphones tan solo podemos modificar algunos aspectos de la apariencia de forma bastante limitada. Pero en MIUI podemos configurar desde la pantalla de inicio, hasta la animación de carga pasando por cualquier otro detalle que deseemos customizar.

Afortunadamente hay personas que se dedican a crear temas para hacernos más fácil la tarea de personalizar nuestro Xiaomi. Gracias a la web MIUI Themer se nos abre un nuevo abanico de posibilidades más allá de la aplicación Temas que viene preinstalada en nuestros teléfonos.

PUBLICIDAD

xiaomi-miui-themer

Dentro de esta web podemos encontrar temas compatibles con nuestro teléfono Xiaomi o Redmi siempre que contemos con al menos MIUI 12 o una versión más actualizada. Si por el contrario tenemos un modelo de POCO o una versión anterior de MIUI no podremos hacer uso de estos temas.

En MIUI Themer podemos encontrar cientos de temas personalizar nuestro teléfono. Una vez descargados los temas en el terminal, necesitaremos de la aplicación ChaoMe Theme Editor para poder instalarlos en la memoria de nuestro smartphone.

Tenéis que tener en cuenta de que para esta app encuentre sin problemas los temas, debemos eliminar la extensión “.zip” del archivo. Una vez instalados podremos combinarlos como deseemos, eligiendo las animaciones de uno, los iconos de otro o los sonidos.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
MIUI Themer
PUBLICIDAD
Botón volver arriba