Da una segunda vida a tu Xiaomi para ampliar la cobertura WiFi de tu hogar

PUBLICIDAD

Con el avance de la tecnología móvil muchos de nosotros tenemos algún smartphone en el cajón que ha quedado en el olvido a pesar de seguir funcionando. Con esta guía te recomendamos un nuevo uso que permitirá aumentar la cobertura WiFi de tu casa gracias a ese Xiaomi, Redmi o POCO que tenías olvidado.

La cobertura de la conexión WiFi en nuestro hogar normalmente no llega con la suficiente potencia a todas las habitaciones, más aún si hacemos uso del router de la compañía de internet. Sin embargo, podemos amplificarla de forma sencilla si configuramos un viejo smartphone.

Esto se debe a que nuestros smartphones cuentan con la opción de amplificar la señal haciendo de repetidor. Una opción que podemos habilitar de forma muy sencilla y que notaremos en aquellas zonas en las que la calidad de la señal es bastante escasa.

PUBLICIDAD
xiaomi-repetidor-wifi
Pasos para habilitar el modo repetidor

Para poder activarla debemos de contar con los permisos de desarrollador que nos habilitará el menú, que por defecto está escondido, para poder acceder a los ajustes especiales de nuestro teléfono. Podemos activarlo accediendo a la sección “Sobre el teléfono” y pulsando varias veces sobre la “Versión de MIUI” hasta que nos indique que “Las opciones de desarrolladores ya están activadas”.

Una vez habilitados, debemos acceder a “Ajustes adicionales” y dentro de él nos aparecerá un nuevo menú “Opciones de desarrollador”. Una vez dentro solamente tenemos que habilitar la opción “Activar extensión de cobertura WiFi”. Una vez habilitado nuestro teléfono Xiaomi hará de repetidor WiFi mejorando la calidad y la cobertura de la señal.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba