Comprueba fácilmente si un producto Xiaomi es una falsificación

PUBLICIDAD

La popularidad que la firma asiática ha logrado en los últimos años ha provocado que algunos de sus productos se hayan convertido en objetivos de plagio. Pero para asegurarnos que cualquiera de nuestros productos Xiaomi son originales o una falsificación la compañía nos ofrece una útil herramienta para comprobarlo.

Xiaomi no es la única que sufre este problema, prácticamente cualquier compañía tecnológica se enfrenta a este tipo de problemas a diario. Por ejemplo, las falsificaciones de los AirPods se han convertido en un gran dolor de cabeza de los de Cupertino.

Redmi Buds 5 Pro Portada

PUBLICIDAD

Aunque podáis pensar que los productos caros son los más falsificados de Xiaomi estáis muy lejos de acertar. Al igual que a Apple, los auriculares también son los productos más plagiados de todo su catálogo, aunque las powerbanks, algunos wearables también son objetivo debido a su bajo precio.

Pero esto no significa que los smartphones no sean también objeto de copia. Aunque en menor medida, también nos podemos encontrar modelos sobre todo de la gama de entrada que se falsifican.

xiaomi-producto-original
Herramienta de verificación

Pero por medio de esta herramienta online, Xiaomi nos permite saber a golpe de click si cualquiera de nuestros productos son una falsificación o realmente originales. En ella encontramos dos secciones, para verificar un teléfono o para el resto de productos.

En caso ambos casos con el número de serie del dispositivo lo podemos verificar sin problemas. Pero en caso de querer comprobar un smartphone también tenemos la opción de hacerlo por medio del código IMEI que podéis obtener fácilmente con el código *#06# en el marcador.

PUBLICIDAD

Para evitar ser víctimas de plagios y falsificaciones siempre os recomendamos que compréis por medio de resellers autorizados o la propia Xiaomi. En nuestro canal de ofertas podéis encontrar los mejores precios sin renunciar a comprar por medio de plataformas de confianza.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba