Cómo sacar fotos alucinantes al cielo estrellado con tu Xiaomi

PUBLICIDAD

Las cámaras de los smartphones han mejorado notablemente en los últimos años dejando prácticamente los modelos DSLR prácticamente para los profesionales o muy entusiastas. Con nuestros Xiaomi podemos conseguir fantásticas fotos incluso al cielo estrellado.

Ya no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero en un modelo de alta gama para conseguir grandes resultados. Aunque claro está, que cuanto mejor sean los sensores mejor serán los resultados.

A pesar de todos estos sensores y parámetros las marcas saben que si no nos lo ponen fácil muchos de nosotros no conseguiremos los resultados esperados. Para acercar su tecnología fotográfica nos ofrecen sus modos preconfigurados para cada tipo de fotografía.

PUBLICIDAD

Captura la belleza del cielo estrellado en tu Xiaomi

Y para aquellos que deseen capturar la belleza del cielo estrellado Xiaomi pone a nuestra disposición dos modos, Cielo estrellado y Estelas de estrellas. Seleccionando cualquiera de ellos los parámetros como el ISO y la exposición se ajustarán de forma automática para captar toda la luz posible en el cielo nocturno.

Xiaomi cielo-estrellado

Para habilitar cualquiera de estos dos modos tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la Cámara y entrar en el menú fotográfico “Más”
  2. Seleccionamos “Exposición prolongada”
  3. Al final encontraremos los modos Cielo estrellado y Estelas de estrellas

Debido a que estos modos requieren de un largo tiempo para tomar la fotografía sin mover la cámara al seleccionar cualquiera de ellos nos va a recomendar el uso de un trípode para conseguir el resultado esperado.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba