Guías

Cómo saber si un producto Xiaomi es auténtico o una falsificación

Desde que Xiaomi saltó a la fama debido a la gran relación calidad – precio de sus productos, las falsificaciones de los mismos han crecido como las setas en el bosque. Para asegurarte que tu smartphone o dispositivo Xiaomi es un producto auténtico o se trata de una falsificación, la marca ha desarrollado un sistema para que lo puedas comprobar por ti mism@.

Actualmente podemos encontrar productos de Xiaomi, Redmi o POCO prácticamente en cualquier lugar del mundo, ya sea por venta directa en pequeños distribuidores locales o comprándolos vía online en los diferentes resellers de la web, como podría ser AliExpress o DHGate.

Normalmente los productos más económicos y demandados como su gama de auriculares o wearables son los más propensos a sufrir de este tipo de falsificaciones. Algunas de ellas se ven claramente que no corresponden con un producto fabricado originalmente por Xiaomi, sin embargo. hay muchas otras que podrían pasar completamente inadvertidas para muchos de nosotros.

xiaomi-producto-original auténtico

¿Cómo comprobar la originalidad de un producto Xiaomi?

Para que nosotr@s mismos podamos comprar de forma sencilla que nuestro producto es 100% auténtico y original de la marca, Xiaomi pone a nuestra su página web de Product Authentication.

Si es un smartphone tendremos que introducir el IMEI y el número de serie del teléfono. En caso de ser cualquier otro dispositivo tendremos que introducir el código de seguridad de 20 dígitos que encontrarás en la caja del propio producto.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba