Cómo recuperar tu cuenta Xiaomi Cloud desde tu smartphone

Si sois usuarios de un smartphone Xiaomi, Redmi o POCO uno de los primeros pasos a la hora de configurar inicialmente tu teléfono es crear o ingresar en tu cuenta de Xiaomi Cloud. Esta cuenta nos ofrece acceso gratuito a 5GB de almacenamiento en la nube y te contamos como la puedes recuperar de forma fácil.

Entre las cuentas de Google, redes sociales, servicios multimedia… es muy fácil que alguna de nuestras contraseñas se nos olvide. Si eso te ha sucedido con tu cuenta Xiaomi Cloud no te preocupes que la puedes recuperar en sencillos pasos.

Para recuperar la cuenta de Xiaomi Cloud podemos hacerlo desde nuestro teléfono móvil. Siguiendo los siguientes pasos:

Pasos para recuperar contraseña

Recuerda establecer una contraseña lo suficientemente segura, para ello deben incluir números, letras mayúsculas, minúsculas y símbolos especiales. También podéis recuperar vuestra contraseña desde su web oficial.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil