Cómo programar tu smartphone Xiaomi para que se encienda y apague

Las posibilidades que MIUI ofrece a sus usuarios son casi infinitas. Entre ellas se encuentra la opción para configurar el encendido y/o apagado de tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO de forma automática.

Apagar de vez en cuando nuestro terminal no está de más para realizar un reset de la memoria y componentes del sistema. Normalmente muchos usuarios solo acuden a ello cuando el teléfono comienza a ir lento o hay algún proceso que se ha quedado consumiendo batería.

Pero si sois de esas personas que necesita desconectar del trabajo o de las redes sociales y no queréis estar pendiente de apagar siempre vuestro smartphone esta opción os va a ser muy útil. Gracias a esta funcionalidad podéis programar el encendido, apagado o ambas opciones de forma sencilla.

Cómo configurar el encendido/apagado de nuestro smartphone Xiaomi

Los pasos a realizar son los siguientes:

Estos ajustes se encuentran prácticamente en todos los smartphones con Android. Es más, si utilizáis la alarma del teléfono para despertaros por la mañana ya sabéis que, aunque apaguéis el smartphone este se enciende unos minutos antes de despertaros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil