GuíasSmartphones

Como activar el reloj dual en un smartphone Xiaomi, Redmi o POCO

Si eres de los usuarios que anda trabajando o conversando con personas que se encuentran en otro país con distintos usos de horario, la función de reloj dual en tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO tomará valor y por ello la deberías de activar.

Esta función permite al usuario añadir un reloj con la hora del país en el que se encuentra así como otro reloj del país que frecuenta con viajes, llamadas, videollamadas… Ambos formatos horarios estarán disponibles en la pantalla Home, en el modo Always on Display y en la pantalla de bloqueo. Con esta nueva función será muy simple poder visualizar la hora de otros lugares del mundo que frecuentamos ya sea por trabajo u ocio.

Como activar el reloj dual en cualquier smartphone Xiaomi, Redmi o POCO

Para activar la funcionalidad de hora dual hay que ir Ajustes > Ajustes adicionales > Fecha y hora > activar la función de reloj dual > escoger la ciudad del segundo reloj que queramos saber la hora.

Como activar el reloj dual Xiaomi

De esta sencilla manera ya tenemos en la home los dos relojes con distintos usos de horario, con lo que nos vendrá genial poder ver la hora con la pantalla encendida o en la de bloqueo.

Esperamos que esta guía de cómo activar el reloj dual en un smartphone Xiaomi, Redmi o POCO te haya ayudado. Puedes encontrar más guías como esta en este enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba