Cómo activar el nuevo Centro de control en Xiaomi Home

PUBLICIDAD

Xiaomi actualizó recientemente su aplicación Xiaomi Home incorporando una nueva funcionalidad para permitir un mejor acceso a los dispositivos de nuestro hogar, hablamos del nuevo Centro de control.

Esta nueva sección nos va a permitir controlar de una forma mucho más rápida los distintos dispositivos inteligentes que tengamos instalados en nuestro hogar. Desde esta sección podemos por ejemplo apagar o encender toda la iluminación o los ambientes de un modo más sencillo.

Un apartado que identificaremos con el icono de la casa y que actualiza la interfaz mostrando primero dispositivos como la televisión o el robot aspirador. Para luego separar por secciones las luces, automatizaciones, cámaras o ambientes.

PUBLICIDAD
Antes despues centro control xiaomi
Antes y después de tener el nuevo Centro de control

Pasos para activar el nuevo Centro de control

Para activar el nuevo Centro de control de toda la casa en tu Xiaomi, Redmi, POCO o cualquier smartphone que tenga instalada la aplicación Xiaomi Home solamente tienes que seguir estos pasos:

Pasos a seguir
Pasos a seguir
  1. Ir al apartado Perfil
  2. Acceder a los ajustes los Ajustes
  3. Entrar en la sección “Centro de control de toda la casa”
  4. Habilitar el Centro de control de toda la casa

Una vez habilitado, la portada de la aplicación Xiaomi Home mostrará su nuevo Centro de control desde el que podremos gestionar todos los gadgets de nuestro hogar de una forma más rápida.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba