GuíasSmartphones

CallLog Smart Manager, la app con la que puedes modificar el registro de llamadas de tu smartphone Android

Hacer y restaurar copias de seguridad, editar y agregar llamadas falsas al registro de llamadas del móvil son cosas que puedes hacer con CallLog Smart Manager.

Si bien es cierto que la app por defectopara el registro de llamadas por sí sola hace muy bien su trabajo, esta aplicación va unos cuantos pasos más allá, sobre todo, si pensamos en la posibilidad de editar nuestro registro de llamadas. Como pienses utilizar este poder ya es asunto tuyo.

CallLog Smart Manager es una aplicación bastante sencilla y ligera que puedes descargar desde Google Play. Además, su funcionamiento es bastante simple de entender. Básicamente, es un manager para el registro de llamadas (nada de otro mundo).

Como acabo de comentarte, lo que hace que esta aplicación este por encima del registro de llamadas básico de tu móvil es el hecho de poder modificar dicho registro agregando llamadas que en realidad no sucedieron.

De este modo, las llamadas «fake» pasan a formar parte del registro real del móvil, por lo que si una aplicación accede al registro de llamadas la llamada fake también se le mostrará a dicha aplicación.

Incluir llamadas fake al registro de llamadas del móvil

Para hacer esto vamos a tocar en la opción «Manager Call History». Una vez dentro nos dará la opción de editar nuestro registro de llamadas o agregar una llamada fake. Si escogemos agregar una llamada falsa, entonces podremos elegir entre colocar un número perteneciente a nuestra lista de contactos o no. Es decir, también podemos seleccionar un número de nuestros contactos.

Luego, podemos escoger una fecha y hora en específico en la que, supuestamente, fue realizada o recibida la llamada en cuestión y la duración de esta. Todos los parámetros que por lo general señala el registro de llamadas del móvil.

CallLog Smart Manager, la app con la que puedes modificar el registro de llamadas de tu smartphone Android

Restaurar y hacer copias de seguridad del registro de llamadas con CallLog Smart Manager

Esto es más simple aún: las opciones aparecen en la pantalla inicial de la app. Tan solo debes tocar la opción que quieras y comenzará el proceso.

En el caso de que quieras realizar un Backup, el proceso puede durar unos minutos si tu registro de llamadas tiene más de 700 o 1.000 llamadas. En caso de que hayas presionado por error esta opción, tendrás que cerrar la app para cancelar el proceso. Consejo salido de la experiencia.

Cada Backup que hagas aparecerá dentro de la opción Restore History como un archivo en formato .json y podrás acceder a él cuando quieras.

Así de fácil es manipular nuestro registro de llamadas con esta app. Ojalá sea útil para ti y la uses con mucho cuidado ¡Sácale el mayor provecho posible!

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba