GuíasSmartphones

Esta app de código abierto te permite acceder de forma sencilla a la carpeta Android/Data

Los compañeros de MIUIes nos acercan una app de desarrollo propio y de código abierto para ayudar a la comunidad a poder acceder a los archivos que se encuentran en la carpeta de Android/Data en Android 11 de manera sencilla.

Android 11 trajo consigo varios cambios en el sistema y uno de estos cambios fue que haya una mayor complejidad a la hora de acceder a las carpetas de Android/Data, todo ello pensado para velar por la seguridad de nuestros archivos almacenados en el smartphone.

Hasta este momento podíamos entrar a Android/Data desde el gestor de archivos, pero ahora la cosa se complica y por ello los compañeros de MIUIes nos acercan una app que es un enlace directo a poder entrar en el gestor de archivos para acceder a los archivos de Android/Data de manera sencilla.

Esta app, es útil debido a que muchas aplicaciones, incluidos los emuladores requieren que los usuarios coloquen archivos dentro de la carpeta «Android/Data» para que se ejecuten. Tener acceso a Android/Data también es útil para realizar copias de seguridad/restaurar. Es significativamente más complicado hacerlo con Android 11, pero con esta app podrás hacerlo de manera sencilla, sin ser root o tener que instalar archivos complejos.

Puedes descargar este acceso directo en forma de app desde este enlace al canal de recursos de MIUIes.

Un excelente aporte de la comunidad de usuarios que gestionan MIUIes. 👌

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Fuente
MIUIes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba