La Dynamic Island ya disponible en tu Xiaomi gracias a este tema

La semana pasada Apple presentó su nueva generación de smartphones con los nuevos iPhone 14 en sus diversas variantes. Uno de los detalles que más revuelo ha causado es el Dynamic Island o isla dinámica que los de Cupertino han desarrollado para amortiguar el impacto de la perforación en la pantalla para la cámara y sensores, y como no podía ser menos ya lo podemos usar en nuestros smartphones Xiaomi.

Concretamente tan solo los modelos de mayor gama iPhone 14 Pro y Pro Max hacen uso de esta nueva interfaz para ver e interactuar con las notificaciones. Y los desarrolladores de temas de Xiaomi han ido rápidos porque en tan poco tiempo ya han sacado su propia versión.

Xiaomi ha incluido de forma oficial en su tienda de temas para MIUI un nuevo tema que se llama Dynamic Island Style Notifications. Aunque por el momento tan solo está disponible en la tienda de China y esperamos que finalmente se integre en las tiendas del resto de países.

La implementación desarrollada por Xiaomi difiere del diseño de Apple, pero se le asemeja mucho. En el video anterior podemos observar como la “isla dinámica” queda en la esquina superior izquierda y no centrada como en iOS.

Esta interfaz nos permite visualizar e interactuar con notificaciones o la aplicación de música. Sin embargo, ocupa más sitio del deseado ya que no se integra con la perforación de la cámara.

El tiempo dirá si se hace popular esta forma de interacción con las notificaciones y el resto de aplicaciones o queda como una simple anécdota.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba