Este es el tema que has de descargar si quieres que tu smartphone sea como el de Black Shark

PUBLICIDAD

Black Shark es una joven startup que nació hace unos años y que junto a un grupo de inversores entre los que se encuentra Xiaomi ha lanzado su primer smartphone llamado Gamer.

Este smartphone no lleva MIUI y lleva como capa de sistema bajo Android 8.1 Oreo con JOY UI (similar a MIUI). Por ello podemos descargar un Tema muy parecido a esta capa de personalización.

Descargar Tema Black Shark 

Si te gustan los Temas llamativos este es el tema que mejor va identificarte con tu smartphone. Lo he probado y funciona correctamente en todas las pantallas. Lo que más me ha gustado es cuando te llega una notificación como se ilumina la pantalla.

PUBLICIDAD

Recordar que para poder descargar este Tema tenéis que tener activada la aplicación de TEMAS de MIUI. Para poder activar la tienda de TEMAS tendréis que cambiar la Región a otro país, como por ejemplo: México. Siempre descargar desde tu smartphone. Nuca desde el PC.

Os dejo una amplia gama de Temas que hemos estado recopilando durante todos estos meses:

Y si te gustaría crear tu propio Tema te dejamos una breve guia de como hacerlo: 

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba